Selva Amazónica

Noticias

17 agosto 2017

No hay comentarios

Con una población aproximada de 40.000 personas, lo Shuar se encuentran ubicados en las provincias de Morona Santiago, Zamora Chinchipe y la parte sur de Pastaza; aunque su cultura ha sufrido cambios debido al contacto con la civilización, esta magnifica comunidad aún conserva su identidad cultural basada en una historia compartida que mantiene una mitología muy rica en leyendas y tradiciones.

Los 120.000 km2 que conforman la Amazonía ecuatoriana nos invita a descubrir un mundo de infinita diversidad, partiendo de sus habitantes miembros de los pueblos indígenas ancestrales, pasando por su rica fauna, flora, paisajes y variedad de actividades a realizar.

 

Más de 13 pueblos indígenas con sus propias lenguas, creencias y tradiciones hacen de este lugar un destino Mega cultural que nos permite interactuar y aprender de las costumbres de sus habitantes.

 

Una de cada diez especies de flora y fauna conocidas en el mundo se encuentra aquí y la convierten en el sitio más biodiverso del planeta por kilómetro cuadrado.

 

Además, hay una gran variedad de hierbas, especias, animales y frutas a las que se añaden prácticas tradicionales de preparación de alimentos que hacen de la gastronomía una experiencia única para el paladar de los visitantes.

 

Los precios competitivos y la mejor accesibilidad a la selva de toda América del Sur, hacen de nuestra Amazonía un excelente destino para visitar en familia.

 

Forma parte de un lugar donde puedes recargar tu energía, en nuestros hoteles encontrarás Naturaleza perfecta mezclada con confort y servicio.

Pregunta por nuestras mejores ofertas.

×