Gran Hotel de Lago - Lago Agrio

Lago Agrio

El Gran Hotel de Lago – Lago Agrio, se construye en el año 1980 con la visión de convertirse en el establecimiento de alojamiento más importante de la región. Lo que empezó con el sueño de una hostal dio paso al desarrollo de la Cadena Hotelera más importante de la Amazonía ecuatoriana.

 

En una superficie de 40.000 metros cuadrados se levantan sus habitaciones, que prestan varios servicios como son un restaurante cafetería, un bar, zona de piscinas, zona húmeda con sauna, turco e hidromasajes, área de gimnasio y área de bienestar con opciones de masajes y terapias de SPA.

 

Ubicados en el corazón de la amazonía, en la ciudad de Lago Agrio, en la provincia de Sucumbios. El Gran Hotel de Lago – Lago Agrio actualmente es considerado el hotel de la ciudad.

Para El Gran Hotel de Lago – Lago Agrio es un honor formar parte del desarrollo económico de la provincia destacada principalmente por la producción petrolera, que da vida a la economía de todo el País.

El Gran Hotel de Lago- Lago Agrio ha sido concebido para satisfacer al mercado corporativo, así como al mercado turístico interesado en ingresar a la amazonía para descubrir sus secretos y cultura. Ya sea por negocios o por placer cuando decida viajar a la Amazonía piense en nosotros que con seguridad estará satisfecho de haber sentido nuestros servicios.

Suite premium cama king Lago Agrío
gran hotel de lago ciudad lago agrio oriente ecuatoriano

Departamento

From 159,00 $ por noche

×