Gran Hotel de Lago Shushufindi

Shushufindi

El Gran Hotel de Lago – Shushufindi, abre sus puertas en el año 2017 en una superficie de 50.000 metros cuadrados se levantan sus habitaciones, que prestan varios servicios como son un restaurante cafetería, un bar, zona de piscinas, zona húmeda con sauna, turco e hidromasajes, área de gimnasio y área de bienestar con opciones de masajes y terapias de SPA.

Ubicados en el corazón de la amazonía, en la Provincia de Sucumbios, en la ciudad de Shushufindi. El Gran Hotel de Lago – Shushufindi está a las puertas del Yasuní a pocos minutos de los muelles que permiten el sarpe de las embarcaciones que se dirigen día a día a la reserva de biosfera más importante del mundo (El Parque Nacional Yasuní)

 

 

Para El Gran Hotel de Lago – Shushufindi es un honor formar parte de la herencia natural y cultural que la Provincia de Sucumbios nos entrega permitiéndonos ser uno de los hoteles más importantes de la ciudad y de la amazonía ecuatoriana.

 

Concebido para satisfacer al mercado corporativo y al mercado turístico interesado en ingresar a la amazonía para descubrir sus secretos y cultura. Ya sea por negocios o por placer cuando decida viajar a la Amazonía piense en nosotros que con seguridad estará satisfecho de haber sentido nuestros servicios.

Habitación Doble

From 132.00 $ por noche

×